Si mezclamos el fútbol con mi superhéroe preferido el resultado debería ser muy nefasto para que no me agradara. Esta vez creo que no me dejo guiar mucho por mis preferencias pero el anuncio que se marca Sony para promocionar la nueva película de nuestro amigo y vecino spiderman tiene ese toque de humor y espectacularidad que agrada al espectador.
Espero que os gusto como a mí 😀
1 comentario
