2 comentarios

  1. SuperLopez dice:

    No confundas el diseño gráfico con el dibujo. Estos tipos son unos máquinas dibujando, incluso sus dibujos en blanco y negro son una maravilla. Otra cosa es componer partiendo de formas y clases simples y hacer un diseño.

    Saludos.

  2. Alexis dice:

    Que de tiempo SuperLopez ^^ … No confundo dibujo con diseño grafico, solo indicaba que todo el que ama este mundo le encantara los trabajos. Además aunque sean grandes dibujantes hay que reconocer que sin un gran software sus trabajos pierden impacto visual.
    Lo dicho me alegro de verte pichita !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.